miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ridiculo - Vergüenza - Desproposito ... no hay calificativo para lo de hoy.

Que verguenza. Lo peor es que los veteranos son los peores. Angel ha podido ser expulsado tres veces. Nauzet solo sabe protestar. Momo ni lo vi. El unico que se salva es Valerón y ya al final estaba que no podía.

Apoño que le hagan una copia porque Vicente sin el al lado parece de un equipo amateur.

Vergüenza que esto lo haya visto toda España. Ni un minuto más debería seguir este entrenador, ha hecho de jugadores normalitos del Tenerife, jugadores brillantes.
Harta ya de tanta mediocridad temporada tras temporada. Siempre lo mismo, con Ramírez y compañía, si no es por una cosa es por otra.
 
 Valerón jugó, con sus años, 90 minutos de mediocentro el domingo (hace tres días) contra el Zaragoza... Y hoy de nuevo.
Que Valerón tenga que ir a su ritmo, vale... que lo hagan los demás, pues no.
Cervera ha sido listísimo porque, aún así Valerón ha tenido a tres tíos encima todo el partido, uno encima y dos más cortando las líneas de pase. Y el resto de la UD... mirando.
 
Victoria muy merecida de los chicharreros. Que lo disfruten. Ojalá hubiera sido al revés pero con el equipo tan grandioso que tenemos...

En definitiva, un auténtico ridículo. Que no se escondan en la idea de "por jugar con uno menos"...Un Real Murcia en casa, jugando con uno menos nos hizo bastante daño.

Me da mucha pena de todos los amarillos que ilusionados se fueron a la isla vecina para ver un derbi en condiciones. Pero lamentablemente, se han encontrado con un partido en el que no hemos hecho absolutamente nada. ¿Culpables? Lobera y su planteamiento. Defensa no ha habido. Juego tampoco. Por no haber no ha habido absolutamente nada.

Bonito gesto de la UD en cuanto al partido de Copa. Va a ir el tato al partido de copa. Con el mosqueo que tengo ahora mismo digo (no sé cuando se me quite al cabreo) que no pienso ir al partido de copa. Me hubiera dado igual pagar 20 euros por ir a la copa, pero que me hagan pagar a mi, fiel seguidora a mi equipo, que estoy en las buenas y en las malas, y que a jugadores ineptos se les de oportunidades cuando no se las merecen. Esto ha sido LAMENTABLE.

Así que duchita de agua fría en el hotel y a dormir...

¡¡Dios mío, qué vergüenza hace pasar este hombre!! El que ha visto un poco de fútbol, sabe que esto era lo previsible con este entrenador. ¡Qué penoso entrenador, este hombre! Deberia dimitir hoy mismo

¿Pero cuánto tiempo lo llevábamos diciendo "los de siempre"? Sería aunque fuera sólo por los años que llevamos viendo fútbol, pero es que era de libro.

Estaba cantado, incluso creo que deberíamos recibir disculpas.
 
Equipo descompuesto. O mejor, ¿ha existido juego de equipo hasta este partido? ¿no es esta la conclusión lógica de la falta de sistema de juego y de una idea coherente de planteamiento de un partido tras otro?
 
Menuda verguenza!!

No hay que ser cientifico, no hay que ser un Nobel del futbol, el Tenerife es un bloque mas hecho, mas agresivo, mas rapido, con ganas, es decir un equipo de futbol.Y nosotros no.

Ya se ha denunciado en este foro por activa y por pasiva: con este entrenador no se sube. No entiendo la parte del mensaje que no se entiende.

Noche tragica del historico de Canarias.Cese ya.Ya esta bien de este machango y con perdon!!
 
Como esperan que el domingo la gente pague para ver al almería? me lo explican?

Ni 1, ni 2, fuueron 3 y se quedó corto!!CD TENERIFE 3-0 UD LAS PALMAS, triunfo impresionante en el estadio ante el eterno rival
 
A Lobera no lo cesarán por una simple razón: a día de hoy, somos cuartos o quintos, no lo quiero ni mirar.

Y ojo que no estoy defendiendo el desastre de planteamiento que ha hecho antes y después de la expulsión de Barbosa, aunque soy de los que siempre le ha defendido.

Valerón ahogado, Ángel desquiciado, Aranda sin balones, Nauzet rizando el rizo (y siendo justos, el único junto con Asdrúbal que ha creado peligro), Momo desaparecido, Vicente de medio y de central a la vez, Castillo sin rumbo, y Aythami y Deivid intentando detener un vendaval sin poder hacer nada.

Valerón debería haber sido el sacrificado tras la expulsión. ¿Qué pierdes? Calidad en el último pase. ¿qué ganas? meter un jugador que no tenga 39 años para la presión, la recuperación y la contención. El hecho de que haya salido Aranda por un Maky enchufado tampoco lo entiendo.

No sé a qué ha jugado el equipo hoy. No hemos creado peligro, pero luego nos encontrábamos con situaciones de 2 para 2 cada cinco minutos. No sé a dónde han ido a volatizarse los jugadores.

Y dicho esto, no estoy a favor de la destitución de Lobera.

Lobera debe dimitir, no ser cesado. Si tuviera un mínimo de vergüenza, claro.

CASTILLO NO DEBE JUGAR MÁS EN EL HELIODORO, DA MUCHA PENITA

Más jose Artiles y Asdrúbales y menos Arandas y Momos-Nauzet

DOS TIROS A PUERTA EN 90 MINUTOS = VERGÜENZA
 
Nos metieron un Repaso, que si llegan a querer hacer sangre nos meten 6, mete al pichichi a falta de 15 minutos para el final y tener que ver los Oles del Tenerfe me tocan profundamente el Orgullo y NO CREO QUE LOBERA NOS META EN ASCENSO DIRECTO.

Que mensaje le dio a Chrisantus hoy ??? que tiene que meter hack trick todos los dias si quiere jugar antes que su Delantero intocable ??? y lo de momo ya de traca.

CD Tenerife – UD Las Palmas
CD Tenerife: Roberto; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Aitor Sanz, Ricardo León; Cristo Martín (Aday, min 73.), Suso (Ros, min.79), Ayoze Pérez; Aridane.
UD Las Palmas: Barbosa; Angel, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Hernán Santana (Raúl, min.20), Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Valerón, Momo (Asdrúbal, min.46); Aranda (Chrisantus, min.75).
Goles: 1-0, Ricado León de penalti (min. 21)
Arbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Incidencias: 18.300 espectadores estuvieron presentes en el Heliodoro Rodr

No hay comentarios: