viernes, 25 de abril de 2014

PREVIA: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Personalmente y haciendo mi planificación de los últimos partidos de Liga, yo daba este partido más que por perdido viendo el nivel que está dando el FC Barcelona B. POR ESO ERA TAN IMPORTANTE GANARLE AL MIRANDÉS, CARAJO. Contaba con una victoria de Las Palmas en Mirando pero...mi gozo en un pozo...

No obstante, los partidos hay que jugarlos. Ojalá la UD Las Palmas se quede con los 3 ptos.

Creo que en este partido hay dos cosas importantísimas; estar muy centrados en defensa (el mayor problema que tendremos) y tener la pelota (si la tenemos nosotros no la tienen ellos, y menos peligro crearán)

En ataque creo que habrán oportunidades sí o sí

Sin ánimo de menospreciar el calendario de las últimas jornadas del Barcelona B tampoco es que haya sido muy exigente. En los últimos 7 partidos ha dejado su portería a 0 en 5.

Espero que Lobera no ponga la defensa adelantada de los últimos partidos, porque lo que pasó contra el Sporting puede ser poca cosa si lo comparamos con la que nos puede liar el Barcelona B.
Una cosa es ser fiel a tu estilo, pero otra muy distinta es suicidarte. Vale lo de tener la posesión y demás, pero hay que ser consciente del nivel del rival y del nivel de nuestra defensa.
Así que toca estar juntitos en defensa y dar un paso atrás cuando ellos tengan el balón.

Chaachooo, si parece que vamos a jugar con once entubados de la uvi del Negrín.

Tanto Barcelona B, niggas y mondongo. ¿Nosotros no corremos o qué?

¿Barbosa, Masoud, Apoño, Aranda, Valerón o Momo no son nadie en el fútbol?


Que yo sepa estos han jugado en primera, en champions y en europeos. A ver ese cagómetro a cero, que los que se tienen que ir por las patas pabajo son los niños esos, joerr, que ni tienen pelos en los huevos, con perdón. :mrgreen:


Eso si, como dice un compi, sin loberadas ni sistema defensivo en el centro del campo, detallitos de nada.

Por lo demás, un 7-0 me parece correcto. :twisted:

El Barcelona B tienes más calidad y lo que es peor más madurez e inteligencia. Será un partido difícil. Para ganarlo se necesitará la ayuda de todos y no empezar con handicap inducido en la alineación.
 
David García no puede jugar, miedo me da con la cintura de Aythami...

Por cierto, tiene cojones el comité sancionando a David García, cuando en directo 
 
Un problema es depender de que Aythami esté inspirado o no. Cada vez que alguien le encara, sobre todo en velocidad me echo a temblar. David si que supo ponerse las pilas. Javi tiene rapidez.
El sistema que mejor le ha funcionado a la UD es jugar con la línea de defensa adelantada y combinando en área rival. Si bien a veces con Aythami ha funcionado (probablemente porque tuvimos la posesión casi todo el tiempo), es un riesgo.
En defensa podemos jugar con línea de 4 y en ataque que Javi juegue un poco por delante de Deivid, combinando con Apoño. Con la línea de la defensa adelantada lo puede hacer pero claro sólo con un tío rápido de verdad como Javi. Creo que tenemos calidad suficiente como para procurar que Apoño-Valerón- y Masoud o Aranda se junten. Si eso sucede y tenemos la posesión en campo rival durante gran parte del partido los posibles inconvenientes del sistema se reducen, sobre todo con dos centrales rápidos como Deivid y Javi. Con Aythami no lo veo tan claro.
 

Los inventos y ataques de entrenador, no suelen salir bien, pero todo habría que verlo, por supuesto.

Por cierto, bajas confirmadas: Asdrúbal, Dani Castellano, David García.

3 titulares, casi nada.

Vaya racha llevamos.

Imagino que acabará saliendo con esto:

Barbosa

Ángel Aythami Deivid Castillo
Javi Apoño

Momo Masoud Tana

Aranda

También me vale que en vez de Valerón o Tana (no sé cómo está físicamente), ponga a Héctor arriba.
 
 

No hay comentarios: